martes, 13 de marzo de 2012

OPCIONES CULTIVO URBANO POR HUERTO CITY


Es muy fácil tener un huerto urbano con algunas verduras y hierbas básicas de la cocina como lechugas, rúcula, zanahorias, perejil, romero, tomillo, albahaca y muchas más. El único requisito es que tu balcón o terraza reciba más de 5 o 6 horas de sol directo al día (en verano) para asegurar que las plantas tienen las condiciones adecuadas para crecer.
En Huertocity ofrecemos varias opciones para la instalación de huertos urbanos en Barcelona y aquí exponemos nuestros packs de huertos urbanos diseñados usando los productos más pedidos y recomendados por Huertocity. Sólo tienes que elegir el que más te guste de nuestros huertos en venta y en menos de una semana lo tendrás instalado en tu casa.

Huertos Instalados

Mesas de cultivo
La mesa de cultivo está construida con madera FSC, de bosques sostenibles y viene en acabado de madera natural. Su altura facilita el trabajo sin dolores de espalda. La forma única de esta mesa de cultivo permite cultivar una variedad de verduras proporcionando volumen adicional para plantas con raíces profundas.
Mesa de cultivo grande
La mesa de cultivo de dos metros de largo (75cm de ancho y 80cm de alto) para terrazas o jardines. Lleva 420 litros de sustrato con una superficie de 1.5m2. Instalada con tus hortalizas o hierbas favoritas en Barcelona ciudad cuesta € 560.
Contacta para acordar la fecha de instalación, ASÍ DE FÁCIL!
Mesa de cultivo pequeña
La mesa de cultivo de un metro de largo (75cm de ancho y 80cm de alto) cabe en cualquier balcón. Lleva 210 litros de sustrato. Instalada y sembrada con tus hortalizas o hierbas favoritas en Barcelona ciudad cuesta € 365.
Contacta para acordar la fecha de instalación, ASÍ DE FÁCIL!
Invernadero para mesas de cultivo
Adicionalmente, para extender la época de siembras y proteger tus hierbas y plantas más delicadas de las primeras olas de frío, la mesa de cultivo ofrece un invernadero complementario hecho de materiales de calidad con buen aspecto para tu huerto urbano.


.



No hay comentarios: