No tenemos ningún problema en adoptar una celebración sobre el amor, sino el amor basado en el comercialismo. Esa es una historia diferente – y no importa lo mucho que te guste, ese corazón de peluche rojo gigante va a acabar tirado un rincón oscuro del armario.
Una tarjeta hecha en casa, una cena con velas, o una muestra de cariño inesperada, como lavar los platos cuando no te toca a ti, son más que suficientes para mostrar tu amor.
Por supuesto, también ayuda tener algo en la mano cuando te despiertas en la mañana del 14 de febrero, es por eso que aquí te presentamos una selección de ideas de regalos ecológicos para este 14 de febrero, día del amor y la amistad.
1.-Fondue de chocolate casero, solo necesitas disolver unas piezas de chocolate, con un poco de ron y especias y acompañarlo de frutas frescas.
2.-Un picnic romántico en el parque o en un bosque, prepara alimentos en tu casa y lleva utensilios reutilizables, no desechables.
3.-Unos jabones de ingredientes naturales y ecológicos, los puedes encontrar en las tiendas naturistas
4.-Una botella o taza reutilizable para que tu amor lleve sus bebidas sin contaminar.
5.-Un collar hecho de materiales reciclados, como piezas de ordenador, semillas, piezas de otros collares, etc.
6.-Galletas hechas en casa, preparadas con ingredientes orgánicos y saludables.
7.-Ducles caseros preparados con azúcar orgánica y jugos de frutas.
8.-Un portarretratos, con una foto de ustedes dos obviamente, hecho con materiales que puedas encontrar en casa, como cadenas de bicicleta, piezas de ordenador, botellas de plástico, etc.
10.-Bombas de semillas, junta un poco de semillas de flores, un poco de tierra y haz una especie de pasteles de tierra, ponlos en una bolsa de telas y regálalos para que los siembren.
No hay comentarios:
Publicar un comentario